lunes, 26 de enero de 2009

Projecto Kugel - Javaiá Israelit 2009

Como es ya casi una tradición, también en enero de 2009 hemos llevado a cabo el encuentro entre chicos / as israelíes y argentinos. En esta oportunidad, la experiencia fue en Mini Israel. ¡Fué excelente!

Estos encuentros, organizados en conjunto por el Colegio Secundario Kugel de Holon y la Javaiá Israelit, nos dan la posibilidad de interactuar y pasar muy buenos momentos. Para los chicos / as de Kugel es una experiencia inolvidable, ya que pueden interactuar y compartir vivencias con adolescentes de comunidades judías que viven en otro país.

Gran parte de la fluida conversación entre los chicos / as fue en español. Momentos después de comenzar el encuentro era dificil saber quienes son de Argentina y quienes de Israel ya que los grupos se mezclaron sin barreras de por medio.


Gracias a la gente de la Javaiá por brindarle una excelente experiencia a los chicos y chicas que estudian Español (5 puntos de Matriculación / Bagrut) y al grupo de guías ("Mashatzim - Madrijei Shelaj Tzeirim") de Kugel. Esperamos que los chicos de Argentina vean este encuentro como una de las mejores actividades que tuvieron en Israel.

Más sobre el encuentro, el proyecto Kugel - Jail y español en Kugel en el sitio de nuestro colegio:
Kugel - Javaiá Israelit 2009
Español en Kugel

No hay comentarios: